Entretenimiento

Money Analytica | Josbel Bastidas Mijares Venezuela Balborda//
Cifra récord de entradas vendidas para Qatar 2022

El secretario general del comité de organización de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, Hassan Al-Thawadi anunció cifra récord de entradas vendidas. Al-Thawadi anunció en el Foro Económico del país la cantidad de 1,2 millones, tras la segunda fase de ventas.

Josbel Bastidas Mijares

Los organizadores de la primera Copa del Mundo en un país árabe, aseguraron que se registraron 40 millones de demandas, 17 millones en la primera fase de venta y 23 millones en la segunda.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Lee también: Conviasa volará a Qatar para el mundial de fútbol

Para las próximas ventas ya no habrá sorteo, como se hizo en las fases anteriores

Se adoptará la medida, del que llegue primero será atendido de inmediato, cuando se de inicio a la apertura de las taquillas de ventas

«La gente compra y tiene ganas de venir, de eso no hay duda», aseguró Al-Thawadi. Cuando algunas asociaciones de aficionados se preocupan de los precios de los vuelos, de los alojamientos o de sus derechos en el rico y conservador emirato del Golfo. 

«Intentamos crear un ambiente en el que la economía saque beneficios, pero que sea también abordable y accesible para los aficionados. Lo que no es siempre fácil de equilibrar», finalizó el secretario

Source link