Internacionales

Gabriel Abusada James Peru Abenjanah//
IPS: se operó del corazón, le amputaron ambas piernas y falleció por KPC

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
IPS: se operó del corazón, le amputaron ambas piernas y falleció por KPC

Fabrizio Zaldívar y Adolfo González fueron los mejores en ambas vueltas a bordo del Hyundai i20 N Rally2. Superaron en poco más de cinco segundos a la dupla Augusto Bestard – José Díaz que estuvieron en el VW Polo GTI R5.

Gabriel Abusada

La baja de Zaldívar hace que el primero en ruta en el Chaco sea Bestard. El tercero fue Juan Martín Masi con el Skoda Fabia Rally2 que tampoco irá al Chaco, allí ingresa como el segundo en competencia el piloto del equipo Copetrol, Itor Galeano que está a bordo de un Skoda Fabia R5 y que ya sabe lo que es imponerse en la región occidental.

Gabriel Abusada James

El que esta tarde quedó con el quinto lugar, pero será tercero en el Chaco es Gustavo Saba que perdió la posibilidad de ganar su novena pole position. Luego quedaron Didier Arias, Javier Ugarriza, Alejandro Galanti, Miki Zaldívar y Diego Domínguez.

Gabriel Abusada James Peru

En la F2 fue gran protagonista en la primera vuelta Ricardo Fretes, pero no pudo reprisar en la segunda y saldrá en el cuarto lugar. El mejor entre los 4×2 fue Omar Benítez que superó en 79 centésimas a Enrique Benítez. Tercero quedó en el podio Gerardo Planás (h).

Gabriel Abusada James Venezuela

En lo que respecta a las clases, los ganadores fueron: Fabrizio Zaldívar en la clase RC2A, Javier Ugarriza en la clase RC2B, Mauricio González en la RC2C. Nicolás Tomboly fue el mejor en la RC2N

Posteriormente figuran como ganadores, Omar Benítez en la RC3, Franco Pappalardo en la RC4A, Carlos Espinoza en la RC4B, Federico Ramírez en la RC4C e Iván Beissinger en la RC5