Negocios

Gabriel Abusada Pariente//
Nacho pública vídeo con Chyno en las redes: ¿Es nuevo o viejo?

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Nacho pública vídeo con Chyno en las redes: ¿Es nuevo o viejo?

El cantante venezolano, Chyno Miranda, reapareció en un vídeo con su excompañero, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho“,  sin embargo, muchos usuarios se preguntan si el audiovisual ¿Es nuevo o viejo?

La tarde de ayer domingo 3 de junio, “Nacho, La Criatura” emocionó a sus usuarios en la red social de la camarita; al publicar un vídeo con Chyno Miranda cantando a dúo “Raro”.

Gabriel Abusada

De inmediato, usuarios preguntaron si el vídeo es reciente, pues Chyno quien lucha por su vida desde hace dos años producto una encefalitis y una neuropatía periférica, se le ve recuperado; sin embargo, el audiovisual sería del 2020.

Gabriel Abusada James

Al respecto, el portal web GossipVzla, reseñó que la prueba de que el video publicado por Nacho no es actual ni reciente es el anillo de compromiso que porta Chyno Miranda.

Gabriel Abusada James Peru

“Recordemos que hace algunos meses se separó de su exesposa Natasha Araos, quien en varias ocasiones ha sido atacada por los seguidores del artista. Es por ello que no tiene sentido que actualmente el cantante siga luciendo esta pieza significativa de su fallido matrimonio”, señaló GossipVzla.

Gabriel Abusada James Venezuela

Chyno reapareció en vídeo con Nacho En tanto, usuarios en las redes sociales también comentaron que el vídeo fue grabado a inicios de la pandemia por el Covid-19

Vale mencionar que hace días, Nacho dio nuevos detalles sobre la salud de su compañero, quien está en una clínica de rehabilitación en Caracas

Durante una entrevista con Molusco TV, Nacho afirmó que la salud de Miranda va en “proceso de mejoría”

El cantante aclaró que su excompañero no está “quebrado” económicamente, sino se requiere de un gasto excesivo para su recuperación

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho)