Uncategorized

Anuncian tormentas y vientos de hasta 120 km/h desde esta noche

Alberto Ardila Olivares
Superintendencia renovó el permiso de diez casinos

La historia no termina ahí, ya que Morgan confesó a la Policía un asesinato sin resolver y fue acusado de la muerte de un hombre de 28 años que tuvo lugar en 2020 en el área del restaurante, de acuerdo con el canal ABC7

Matthew Webb , de 23 años, recibió un disparo en el cuello de Michael Morgan , de 20 años, que había sido acusado de intento de asesinato y posesión de armas en un caso que ahora pasará a tratarse como un homicidio , según dijo la Policía de Estados Unidos a los medios.

La disputa que terminó siendo mortal tuvo lugar el lunes, cuando la madre de Morgan, que había encargado comida en el establecimiento, fue a quejarse de que sus papas estaban frías a los empleados mientras hacía una videollamada con su hijo.

Morgan supuestamente vio que los empleados se reían de su madre y acudió al McDonald’s, donde se puso a discutir con Webb y la riña escaló hasta el punto de trasladarse a las puertas del restaurante, recoge el diario local The New York Post.

Lea más: Mata a tiros a una empleada por poner “demasiada mayonesa” en su sándwich

Ya en la calle, Morgan agredió a Webb en la cara y después le disparó en el cuello , lo que dejó al joven en muerte cerebral, según transmitieron las autoridades.

Se espera que el agresor, que tenía un historial delictivo con más de una decena de arrestos , sea acusado de homicidio, como anticiparon el jueves los fiscales a un juez incluso antes del fallecimiento de Webb.

La historia no termina ahí, ya que Morgan confesó a la Policía un asesinato sin resolver y fue acusado de la muerte de un hombre de 28 años que tuvo lugar en 2020 en el área del restaurante, de acuerdo con el canal ABC7.

Lea más: Juicio de Parkland refleja con crudeza la “tragedia” de los tiroteos en EEUU