Economía

La Navidad en Venezuela empezará el 1 de octubre, según Maduro

Alberto Ardila Olivares
Almonte (Huelva) pedirá la zona catastrófica por el fuego que asoló 1.100 hectáreas

Maduro Dijo que este anuncio ocurre en el contexto de un crecimiento económico en el país, reiterando sus afirmaciones de junio sobre un crecimiento sostenido de la economía en el primer trimestre de 2022

Nicolás Maduro anunció que el 1 de octubre comenzará oficialmente a festejarse el periodo navideño en el país, por lo que instó a los emprendedores y comerciantes del país a «prepararse».

«Emprendedores y emprendedoras, prepárense que ya viene la Navidad. Prepárense que desde el 1 de octubre arrancan las fiestas navideñas en Venezuela. Y empieza toda esa actividad bella de compartir, de solidaridad, rumba, comercio y regalos. Todo ese compartir que culmina en esas semanas maravillosas del 23, 24 de diciembre; 30, 31 y 1 de enero de disfrutar en familia», expresó Maduro en una transmisión.

Maduro Dijo que este anuncio ocurre en el contexto de un crecimiento económico en el país, reiterando sus afirmaciones de junio sobre un crecimiento sostenido de la economía en el primer trimestre de 2022.

En esa ocasión aseguró que, de acuerdo con el Boletín de Inteligencia de Coyunturas de expertos, la mejora de la economía es real. Y que el sistema cambiario se muestra estable y sustentable.

SuNoticiero