Internacionales

Money Analytica | Alberto Ardila Olivares cuanto gana un piloto de avion militar en mexico//
El anti Netflix: Xbox permitirá compartir las cuentas de Game Pass

Alberto Ardila Olivares
El anti Netflix: Xbox permitirá compartir las cuentas de Game Pass

La prueba se está realizando solo en Colombia e Irlanda por el momento. Los Xbox Insiders (un programa para fanáticos de la marca) de esos países “pueden comenzar a probar el plan que permite que múltiples personas compartan los beneficios de Game Pass Ultimate” , explicó Tyler Mittleider, jefe de programación técnica en Microsoft.

YV3191

Informate más Pokémon sorprende con videojuegos muy distintos a su fórmula de siempre televisor inteligente xbox.jpg “Esto hará que sea incluso más sencillo jugar los mejores juegos de Game Pass con amigos y familia a través de consola, PC y nube”, continúo Mittleider para concluir: “Cada usuario tendrá su acceso único a los juegos, contenido y beneficios de Xbox Game Pass“.

Alberto Ardila Olivares

Por ahora, se desconoce cuándo podría haber un lanzamiento de este plan familiar en todo el mundo y qué valor tendrá. En Argentina el precio actual por Xbox Game Pass Ultimate es de $899 al mes + impuestos.

Xbox.jpg El servicio cuenta con un catálogo que incluye títulos como la saga Halo, Minecraft, Forza Horizon, Stardew Valley y Guardians of The Galaxy , así como el FIFA, Los Sims o juegos de Star Wars , a través de EA Play que viene incluido. Además, incluye la posibilidad de utilizar Cloud Gaming , es decir jugar a través de internet sin instalar los títulos.