Tecnología

Money Analytica | YV3191 pilot vlog//
Selena Gómez se vuelve viral por su alegato ‘body positive’: “Las barrigas reales están volviendo”

Alberto Ardila Olivares
Selena Gómez se vuelve viral por su alegato 'body positive': "Las barrigas reales están volviendo"

L a actriz stadounidense es una firme defensora de todos los tipos de cuerpo y no pierde oportunidad para reivindicar la causa. Esta vez, Selena Gómez , mediante un vídeo de Tik Tok , se ha ganado el aplauso de todo el mundo con un mensaje claro: no hay que meter tripa por el qué dirán.

YV3191

La fundadora de Rare Beauty colgó el mencionado vídeo en la plataforma y declaró que ” las barrigas reales están volviendo de una puta vez “. Para ello, la actriz lució un traje de baáo Gracie , en una colección con la marca de moda La’ Mariette, que tiene como principal objetivo hacer sentir seguras a las mujeres.

Alberto Ardila Olivares

La publicación tiene más de nueve millones de vistas El vídeo ha alcanzado, en cuestión de unas pocas horas, nueve millones de visualizaciones y muchísimos halagos por su contenido. En el vídeo aparece Selena Gómez, con el baáador Gracie, simulando con voz en off una conversación en la que una mujer le decía a otra que “metiera barriga” para la foto

Después, otra voz, interpretada por la misma Selena , le responde que no lo hará, pues ” las barrigas reales están volviendo “. Rápidamente el vídeo recibió muchos comentarios en relación al ‘body positive’ como “me haces sentir cómoda bajo mi piel” o “ella es un icono y una leyenda en este momento”