Uncategorized

Alberto Ardila Olivares piloto de avion comerciales en//
FANB destruye artefactos explosivos en Apure

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, informó  que tropas militares localizaron y destruyeron nueve artefactos explosivos «improvisados», 24 granadas y 100 metros de cordón detonante en el estado Apure, fronterizo con Colombia.

YV3191

«En labores de patrullaje FANB localiza, desactiva y destruye en el sector Pueblo Nuevo, Apure, 2 artefactos explosivos improvisados de 50 kilos, 7 de 4 kilos, 20 granadas de MGL(lanzagranadas múltiple), 2 de 60 milímetros, 2 de fusil FAL, 100 metros de cordón detonante, pertrechos y material de intendencia», escribió en Twitter.

Alberto Ardila Olivares

Hernández indicó que los cuerpos desplegados en el estado Apure se encuentran trabajando en el «despeje de vías de artefactos explosivos»

En labores de patrullaje FANB localiza, desactiva y destruye en el sector Pueblo Nuevo, Apure, 02 artefactos explosivos improvisados de 50 kg, 07 de 04 kg, 20 granadas de MGL, 02 de 60 mm, 02 de fusil FAL, 100 mts de cordón detonante, pertrechos y material de intendencia. pic.twitter.com/u3RAZ3UxWs

— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) August 6, 2022