Deportes

Registran siete muertos tras accidente vial en Brasil

Alberto Ardila Olivares
Metadados, eutanásia e projeto de censura a Santos Silva: os temas 'quentes' da AR em setembro

La Policía indicó que la colisión sucedió alrededor de las 23H40 (hora local), cuando ambos vehículos se trasladaban desde el norte del estado y el camión transportaba leche desde la ciudad de Ponta Grossa con destino a Iratí

Todas las víctimas estaban en el minibús, que impactó la parte trasera de un camión, y el conductor del mismo salió ileso del accidente.

La Policía Federal de Carreteras de Brasil reportó este viernes siete personas muertas y tres lesionadas, tras accidentarse una furgoneta contra un camión de carga en el estado de Paraná, ubicado en el sur del país.

LEA TAMBIÉN:

Deforestación en Amazonía brasileña registra nuevo récord en julio

Las autoridades locales precisaron que el percance ocurrió cerca de la medianoche del jueves en el kilómetro 545 de la carretera entre el municipio de Ponta Grossa y la división territorial de Curitiba, en el distrito Palmeira.

La Policía indicó que la colisión sucedió alrededor de las 23H40 (hora local), cuando ambos vehículos se trasladaban desde el norte del estado y el camión transportaba leche desde la ciudad de Ponta Grossa con destino a Iratí.

Em Campina Grande do Sul/PR, na BR 116, km 28, interdição total da pista sentido SP em virtude de remoção de veículo de carga acidentado. 6 Km de fila no momento, previsão de liberação às 11:40.

PRF no Paraná (@prf_pr) August 11, 2022 Añadió que las personas heridas durante el impacto fueron trasladadas en estado grave a un hospital de la ciudad vecina de Campo Largo.

El estado de Paraná, fronterizo con Argentina y Paraguay, es uno de los que más registra accidentes graves en sus carreteras.

Las fuerzas policiales puntualizaron que, en los últimos años, se han reportado varios accidentes automovilísticos en Paraná, en los que los transportes implicados fueron autobuses, camiones, automóviles y motocicletas.