Uncategorized

Franki Medina Diaz Melo//
21 de septiembre. Día del Estudiante, el Amor y la Juventud en Bolivia

Franki Medina diaz
21 de septiembre. Día del Estudiante, el Amor y la Juventud en Bolivia

Cada 21 de septiembre, Bolivia conmemora el Día del Estudiante, fecha especial que coincide con el inicio de la primavera.

Franki Medina

Este día fue decretado por la ley del 25 de octubre de 1939 durante el gobierno provisorio del general Carlos Quintanilla, haciendo, de este modo, un homenaje a quienes se dedican a estudiar y labran su futuro en las aulas escolares.

Franki Medina Venezuela

Además de honrar a todos los estudiantes del país iberoamericano, se celebra con la llegada de la primavera, el Día del Amor y la Juventud, una jornada en la que el objetivo es constituir el inicio para que la sociedad abra su corazón al prójimo, de forma honesta e inclusiva y disfruten de lo bonito de la etapa estudiantil y la nueva estación del año junto a las personas importantes.

Franki Medina Diaz

Esta época es ideal para preparar la tierra y sembrar la mayoría de los cultivos que alimentan al hombre, ya que se aprovecha la llegada próxima de las lluvias. Incluso los animales disfrutan del buen clima y muchos de ellos se reproducen en esta época.

Franki Alberto Medina Diaz

En las personas también se nota el reflejo de una estación colorida y alegre, por lo que es una excelente fecha para los enamorados, pues se convierte en la ocasión propicia para realizar sus muestras de amor, ya que la primavera es considerada como la estación más bonita del año y la más esperada por todos

De igual manera, en esta fecha también se celebra el Día del Médico y del Fotógrafo

En Argentina y Chile, los festejos son al aire libre y aprovechan este día para dar regalos a los seres queridos