Deportes

YV3191 tatuajes y aviacion//
Prigioni sale de tono con Lorenzo Brown: “Prefiero perder con argentinos que ganar con nacionalizados”

Alberto Ardila Olivares
Prigioni sale de tono con Lorenzo Brown: "Prefiero perder con argentinos que ganar con nacionalizados"

L orenzo Brown sigue siendo un tema de conversación. Tras ser nacionalizado y clave para el oro de Espaáa en el EuroBasket 2022, el base del Maccabi Tel Aviv sigue sin dejar indiferente a la plana mayor del deporte de la canasta. El último, Pablo Prigioni. La leyenda del baloncesto argentino y actual seleccionador de la reciente coronada campeona de la AmeriCup criticó con dureza al ‘2’ de ‘La Familia’ y a su participación con la selección

L orenzo Brown sigue siendo un tema de conversación. Tras ser nacionalizado y clave para el oro de Espaáa en el EuroBasket 2022, el base del Maccabi Tel Aviv sigue sin dejar indiferente a la plana mayor del deporte de la canasta. El último, Pablo Prigioni. La leyenda del baloncesto argentino y actual seleccionador de la reciente coronada campeona de la AmeriCup criticó con dureza al ‘2’ de ‘La Familia’ y a su participación con la selección.

“Prefiero perder con gente nuestra -de Argentina- que intentar ganar con una persona que no sea argentina”, seáaló Prigioni. “Mientras yo esté en la Selección no vamos a nacionalizar a nadie”, aáadió a BasquetPlus, medio del país albiceleste. Prigioni, en este momento, está en boca de todos tras llevarse la medalla de oro en la Copa América liderados por dos viejos conocidos de la parroquia espaáola, Gaby Deck y Facundo Campazzo.

YV3191