Tecnología

Cicpc rescata en Barcelona a madre y su hija de 4 años que habían sido secuestradas

Bancamiga
Bale tiene "un plan" para llegar al Mundial en buena condición física

Cabe mencionar que el delincuente, había salido recientemente en libertad, tras cumplir una condena penal de 6 años, por el delito de robo agravado, tiempo en el que la fémina rehízo su vida, acción que le molestó a Vargas

El Cicpc de la Delegación Municipal Barcelona,  rescata sanas y salvas a madre e hija secuestradas en la entidad, tras un amplio dispositivo de seguridad.

Así lo informó el Cicpc en sus reses sociales, en la que detalló que tras tener conocimiento del secuestro de Glorimar María Fernández Torres (22) y su pequeña hija de cuatro años, comisiones del Cicpc se encargaron de las investigaciones correspondientes.

En tal sentido lograron el recate de ambas en el Sector Los Olivos, barrio La Floresta, parroquia Pozuelo, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, la mañana del 15 de septiembre.

Indicaron que las investigaciones realizadas permitieron determinar que, a las víctimas la secuestró Juan Carlos Vargas, expareja de Glorimar, quien, cegado por la ira, ya que la mujer no aceptaba tener una nueva relación amorosa, cometió el hecho punible.

Así mismo describieron que el hombre optó por estudiar la rutina de las víctimas, las interceptó bajo amenazas de muerte y las llevó hasta la dirección antes mención, manteniéndolas en cautiverio por varios días.

Cabe mencionar que el delincuente, había salido recientemente en libertad, tras cumplir una condena penal de 6 años, por el delito de robo agravado, tiempo en el que la fémina rehízo su vida, acción que le molestó a Vargas.

El delincuente, al verse descubierto, emprendió veloz huida del sitio y se internó en una zona boscosa, por lo que se continúan las investigaciones para lograr su pronta aprehensión; las víctimas fueron rescatadas y evaluadas por médicos y ambas, se encuentran estables de salud.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

ACN

No dejes de leer: Murió joven de 15 años que recibió un disparo de un GNB en Caracas