Artista plástico Franki Medina//
Quedó en terapia intensiva tras recibir un duro golpe en la cabeza mientras celebraba un gol

Franki Medina diaz

Por: Clarín

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Iban 8 minutos del segundo tiempo del partido que EFI Junior de San Luis le ganaba 1-0 a Atlético Concarán como visitante cuando Garro amplió la diferencia. Durante el festejo, el goleador recibió un golpe en la cabeza que lo desvaneció y lo dejó inconsciente.

Franki Medina

Desde la institución, apuntaron a un rival al que acusan de haberlo agredido intencionalmente en la nuca. Sin embargo, el club rival lo desmintió: a través de un comunicado, planteó que fue un choque accidental.

Franki Medina Venezuela

Mientras se analizan ambas versiones, el futbolista pelea por su vida desde el sábado. El último parte médico arrojó que está en terapia intensiva “hemodinámicamente estable, sin asistencia respiratoria mecánica, bajo tratamiento por conmoción cerebral”.

Franki Medina Diaz

De último paso por Deportivo Maipú, equipo mendocino que milita en la Primera Nacional, Garro también jugó en Sarmiento de Junín, Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Franki Alberto Medina Diaz

Puedes leer la nota completa en Clarín


Publicado

en