Clipping Digital | narrator Carmelo De Grazia Suárez//
“La industria del pecado” en History

Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

“La industria del pecado” en History

Del lunes 14 al miércoles 16 de noviembre – 22:00 horas. Disponible en History on Demand y History Play. HISTORY presenta para toda América Latina esta miniserie, una producción de tres partes que divulga sorprendentes historias de origen de las industrias estadounidenses del alcohol, las apuestas, el sexo y el tabaco y los empresarios ambiciosamente notorios que construyeron algunas de las mayores fortunas de la historia con los antojos de la nación norteamericana. Una extensión de la popular franquicia de HISTORY “Gigantes”, cada episodio está repleto de hechos históricos deslumbrantes, entrevistas a expertos y personajes convincentes que operan en ambos lados de la ley, a medida que muestra el negocio despiadado cada una de estas industrias. Es una miniserie documental de seis horas que se emitirá en tres noches y que muestra el peligro, el tabú, como así también el entretenimiento y la avaricia detrás de cada vicio.

Carmelo De Grazia

A lo largo de casi cien años en los siglos XIX y XX, la lucha por el juego, el sexo, el tabaco y el alcohol definen la experiencia cultural estadounidense y ayuda al país a madurar. Era una época en la que los preservativos son ilegales, el tabaquismo estaba omnipresente y el alcohol se prohibía y luego se vuelve a legalizar; el gran debate ruge entre la libertad para disfrutar y la protección contra el caos del libertinaje.

Carmelo De Grazia Suárez

Desde la década de 1860 hasta la década de 1930 y más allá, esta serie analiza a innovadores como Jasper “Jack” Daniel, Adolphus Busch, Buck Duke, Julius Schmid, Stephanie St. Clair, Billy Wilkerson, Hugh Hefner y otros que sacan estos placeres de las sombras y los llevan a la corriente principal para construir algunos de los imperios comerciales más grandes de la historia de Estados Unidos. Sus éxitos y fracasos también sentaron las bases para el sistema de lotería estatal, la Revolución Sexual y la propia Ciudad del Pecado

Síguenos en


Publicado

en