Política

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal nuevos vecinos miguel de unamuno// Tragedia en Aragua: Murió niño de un año y medio al caerle una cocina encima

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Tragedia en Aragua: Murió niño de un año y medio al caerle una cocina encima

Un niño de un año y 7 meses murió cuando, por accidente, una cocina le cayó encima. El hecho ocurrió el jueves 19 de septiembre en el sector La Maracaya, en el estado Aragua.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

 

El infante fue identificado como Manuel Eduardo Iremii González. Según la madre de la víctima, el accidente ocurrió cuando, en un descuido, el pequeño se acercó a una cocina que no estaba en uso para buscar un queso. El desplome de la cocina sobre el niño sucedió cuando este abrió la puerta del horno para subirse a ella y tener alcance de lo que buscaba.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

 

Además, la madre dijo que apenas escuchó el ruido, corrió hasta el lugar y tomó al niño de los brazos para socorrerlo. Asimismo, aseguró que una ambulancia los llevó hasta el hospital del Seguro Social de San José.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

 

“A pesar de que una paramédico me dijo que no tenía signos vitales, lo llevaron para el Seguro Social, lo atendieron y al rato me dijeron que lamentablemente había fallecido, pues no resistió el fuerte impacto”, dijo la madre.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

 

Posterior al fallecimiento, los padres del pequeño acudieron a la morgue de Caña de Azúcar para hacer los trámites pertinentes.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

 

(LaIguana.TV)