Tecnología

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos novoveral// Osorio le debe “Cantinflas” a Azcárraga Jean

El productor Juan Osorio tiene muchos proyectos en manos, entre ellos su nueva telenovela en donde participará la controversial pareja Irina Baeva y Gabriel Soto, pero ahora le hace falta tiempo, porque ha dejado rezagado su proyecto de la serie biográfica de Cantinflas y, reconoce, ya le llamó la atención Emilio Azcárraga Jean, dueño de Televisa. “¡A qué hora! Aparte, es una serie que necesita muchísisímo tiempo, también el señor Azcárraga ya me dijo ‘qué onda con la serie’, pero yo espero que terminando esta novela abordemos el tema”, dice.  

Quieren Rebelde en Netflix.

Pedro Damián, quien fue productor de la telenovela Rebelde por allá de 2004, recuerda con cariño la teleserie que dio fama en Latinoamérica a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christian Chávez, pues aun ahora suele compartir en sus redes sociales publicaciones de grupos de fans que suben fotos y videos de las presentaciones del grupo RBD en diferentes países. Incluso ya le hicieron la petición de que la telenovela llegue a Netflix… ¡Y él se ve interesado! “Vamos a junta con ellos (Netflix)”, contestó Pedro Damián.  

Centro Cultural en Morelia impulsado por iñárritu sigue en pie.

Desde 2016 el cineasta Alejandro González Iñárritu y Alejandro Ramírez Magaña, presidente del Festival Internacional de Cine de Morelia, han hablado de un centro cultural donde el cine documental, independiente y experimental tengan un espacio, y al parecer es un proyecto pronto a concretarse. “El proyecto ha ido avanzado, ha sido más complicado de lo que esperábamos, primero encontrar la ubicación idónea y ya lo tenemos, está en proceso de realizar sus últimos permisos para poder anunciarlo”, dice Alejandro Ramírez.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal