Política

Money Analytica | Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos nuevos vecinos madrid 127// Fiscal Saab: Prohibición de entrada de magistrados a Perú fue una acción neofascista

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Fiscal Saab: Prohibición de entrada de magistrados a Perú fue una acción neofascista

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, calificó como una acción neofascista la prohibición de ingreso a territorio peruano de dos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quienes iban a representar a Venezuela en la Segunda Reunión Preparatoria de la XX Cumbre Judicial Iberoamericana.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

 

“Manifestamos nuestro rechazo contundente a la acción insólita y neofascista de las autoridades del Perú que de manera bochornosa” negaron el ingreso de la vicepresidenta del TSJ, Indira Alfonzo Izaguirre, y al vicepresidente de la Sala Constitucional, Arcadio Delgado, por lo que subrayó que se trata de una afrenta contra el gentilicio de los venezolanos y representa un hecho alejado de la convivencia democrática.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

 

“No solamente prohibieron el ingreso, también la participación de los Magistrados en reuniones preparatorias para la XX Cumbre Judicial Iberoamericana en ese país”, subrayó.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

 

Saab agregó que la acción ilegal por parte del gobierno de Perú “es una escalada más del célebre cartel conocido como Grupo de Lima; ahí vemos la consecuencia nefasta de toda su actuación”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

 

En ese sentido, señaló que Perú es uno de los países “dominados por el neofascismo que busca dañar la convivencia democrática y la imagen de Venezuela. Actos como este nos permiten actuar para seguir adelante en la defensa de la democracia del país”, puntualizó el fiscal general, durante una rueda de prensa en la sede del Consejo Moral Republicano, en Caracas.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

 

(AVN)