Entretenimiento

Comité por la Libertad de Escuque realiza asamblea informativa

Etiquetas:  Asamblea Frente Amplio Escuque 3 lecturas

En apoyo al llamado del presidente de la AN  Juan Guaidó, al sector Salud y Educación, el Frente Amplio Venezuela LibreEscuque, conjuntamente con el Comité por la libertad (CODOP) realizo la tarde de este viernes una asamblea informativa para poner al tanto a la comunidad sobre las acciones que tomarán estos sectores a partir de la próxima semana y pidiendo apoyo de la sociedad civil para que se aboquen a cumplir con estos llamados.

Es deber de todos recuperar la normalidad en nuestro país , no podemos quedarnos en casa esperando que otros hagan el trabajo que corresponde a cada uno de nosotros. Estamos escribiendo está historia y la libertad llegará porque así lo de idioma los venezolanos, pero debe ser activos en las calles de nuestro país, por eso es importante sumarnos al llamado a partir de este 16 de noviembre. Todos unidos por la libertad que deseamos conquistar, fueron las palabras expresadas durante la asamblea por los diregentes.

El frente amplio Venezuela Libre Escuque se declaró en sesión permanente y hacen un llamado a sumarse a las asambleas que estarán realizando en todo el municipio a partir del próximo 11 de este mes de noviembre.

La asamblea estuvo bajo la conducción de Jhoan Rossell, coordinador de comunicaciones del frente amplio, con la vocería política del abogado Gastón Velázquez, la intervención de la Dra. Addy Ojeda por el sector salud, la profesora Olga de Adriani y el profesor Franklin Paredes por los educadores.

Etiquetas:  Asamblea Frente Amplio Escuque 3 lecturas