Entretenimiento

Money Analytica | Mujer en estado vegetativo despertó al oír la voz de su hija de 2 años

Esposa de Pedro Gallese reaparece practicando boxeo tras infidelidad del arquero (FOTOS)

TENDENCIAS EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá

María Laura Ferreyra, de 42 años, despertó del coma en el que permaneció durante un mes al escuchar a su hija pedirle que la amamantara. 

De acuerdo con el medio argentino El DoceFerreyra sufrió un robo el 25 de octubre.

A raíz de un forcejeo que tuvo con el delincuente , cayó de una moto y se golpeó la cabeza contra el suelo. Esto le generó un traumatismo cerebral severo según relató su esposo, Martín Delgado, a este medio. 

Ferreyra fue operada de urgencia, sin embargo, generó un rechazo a los medicamentos y cayó en estado vegetativo. El pronostico de los médicos no era alentador e incluso recomendaron a la familia autorizar la donación de sus órganos. 

La nueva tragedia del sobreviviente de mortal accidente aéreo en Cauca Muere francés que solicitaba eutanasia tras suspensión de tratamiento Exámenes que se le practicaron revelaron que tenía actividad neurológica Y movilidad en sus extremidades y ojos. 

Durante la cuarta semana, su esposo llevó a su hija, de dos años, a visitarla. 

“Pasó algo que me hace poner la piel de gallina. Junto con el nacimiento de mis dos nenas fue el día más feliz de mi vida. Vino la bebé, la senté en la cama, la miró, e hizo el sonido que ella hace para que su madre la amamante. Laura como si nada, se levantó la bata y la acostó sobre su pecho” , contó el padre a El Doce

Delgado aseguró que en ese momento estaba con sus padres y los tres rompieron en llanto. 

Aunque Ferreyra aún no es consciente del todo, su esposo reconoció que al sentir a la niña comenzó a replicar los gestos que hacía antes de entrar en coma. Según Telefe Noticias , la familia ahora tiene una luz de esperanza y deberán trabajar juntos en el proceso que se viene Para la madre de tres hijos. 

“De ahora en adelante empieza todo lo bueno, va a poder estar con sus hijos”, concluyó Martín.

TENDENCIAS EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá