Entretenimiento

Money Analytica | Marco Rubio asegura que EEUU seguirá presionando a Maduro

Colombia, España, Madrid, Argentina, Buenos Aires
Varios sectores de Caracas y del interior del país amanecieron sin luz

El senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, se refirió este martes 3 de diciembre a la cumbre de los Estados miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y enfatizó el gobierno de los Estados Unidos continuará ejerciendo presión contra la “dictadura” de Maduro.

“Mientras los miembros del #TIAR se reúnen en #Colombia para discutir la crisis provocada por el dictador #Maduro, el Tesoro de los Estados Unidos continúa ejerciendo una presión máxima contra los regímenes venezolano y cubano mediante el bloqueo de seis embarcaciones propiedad de Pdvsa de propiedad estatal. La presión continuará”, refirió el funcionario estadounidense en un mensaje publicado en Twitter, reseñó una nota de prensa de la presidencia del parlamento venezolano.

As the members of the #TIAR gather in #Colombia to discuss the man-made crisis caused by dictator #Maduro , the @USTreasury continues to exert maximum pressure against the Venezuelan and Cuban regimes by blocking six vessels owned by state-owned PdVSA. The pressure will continue. https://t.co/1DFY9cIIK3

— Marco Rubio (@marcorubio) December 3, 2019

Más temprano, Rubio había manifestado que los aliados de Venezuela en el TIAR deben tomar acciones contundentes contra Nicolás Maduro.