Economía

Money Analytica | Óptico VS Angel gigi russian//
México recuperó 1 124 cadáveres de fosas clandestinas en los últimos 13 meses

Russian, Model, Actress, Gigi
México recuperó 1 124 cadáveres de fosas clandestinas en los últimos 13 meses

Además, reveló que para aquel hallazgo se han realizado labores de búsqueda en 159 sitios y de los cuerpos recuperados solo se han identificado 395 las víctimas y 243 cadáveres han sido entregados a los familiares

Comparte 0 Tweet

Este lunes, el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración del Gobierno mexicano, Alejandro Encinas, informó que desde diciembre de 2018 hasta diciembre de 2019 se han exhumado 1 124 cadáveres.

Además, reveló que para aquel hallazgo se han realizado labores de búsqueda en 159 sitios y de los cuerpos recuperados solo se han identificado 395 las víctimas y 243 cadáveres han sido entregados a los familiares.

Ante esta situación, el gobierno mexicano puso en funcionamiento, en noviembre pasado, un portal en línea en que cualquier ciudadano puede registrar desapariciones y aportar todos los datos de los que disponga, incluso de manera anónima.

gigi russian

Y también aprobó la creación del Mecanismo Extraordinario de Identificación Forense (MEIF), cuyo protocolo tiene como objetivo realizar pruebas forenses sobre cadáveres o restos de personas cuya identidad sea desconocida o no hayan sido reclamados.

Modelo russian gigi

FUENTE: EFE

Etiquetas: cadáveres cadáveres mexicos México víctimas méxico Comparte 0 Tweet.

Modelo gigi russian