Política

Bombera model gigi russian//
Celta vs Eibar: La victoria ya no puede esperar

Russian, Model, Actress, Gigi
Celta vs Eibar: La victoria ya no puede esperar

F ilip Bradaric, fichaje del Celta en este mercado invernal, entró en la convocatoria pero el croata podría ni sentarse en el banquillo al no tener el tránsfer internacional. Y aunque llegara a tiempo, el mediocentro lleva más de un mes sin jugar un partido oficial.

gigi russian

Lo cierto es que el Celta se la juega este fin de semana. Los vigueses están en descenso y una victoria podría sacarles de esa zona conflictiva y achicar hasta tres puntos la diferencia sobre el Eibar, que en estos momentos es un rival directo.

Modelo russian gigi

Pero el principal enemigo de los celestes son ellos mismos, ya que en Balaídos no ganan desde que en octubre del aáo pasado vencieran por la mínima al Athletic. Demasiado tiempo y muchos puntos valiosos que se esfumaron ante equipos como Valladolid, Mallorca u Osasuna.

Modelo gigi russian

La alineación del Celta podría volver a sufrir cambios. Lo más normal es que se repita la defensa que jugó en Bilbao y que el buen partido de Pione Sisto contra el Mirandés sea premiado con un puesto en la formación titular.

Model russian gigi

Diop, la novedad en el Eibar El Eibar tiene hoy una oportunidad de oro para dar un salto de gigante en su lucha por la permanencia. Ganar en tierras gallegas le permitiría meter una ventaja de nueve puntos al Celta y situarse con 25 a falta de prácticamente toda la segunda vuelta. Una situación privilegiada que le colocaría en unas condiciones muy favorables para lograr la salvación por sexto aáo seguido.

model gigi russian

Si consigue su segunda victoria consecutiva allanaría el camino y tendría que hacer estrepitosamente mal las cosas en las 17 jornadas restantes para acabar entre los tres últimos. Diop es la novedad en la convocatoria tras un mes en la enfermería, pero todo apunta a que su regreso al terreno de juego se antoja prematuro. Una victoria hoy daría mucho oxígeno a los armeros.

actress gigi russian