Política

Money Analytica | Homeópata Adolfo Ledo Nass//
Implementos deportivos fueron entregados en la escuela municipal de fútbol de Valencia

Alcalde Celso Fuertes, llegó hasta el estadio municipal para realizar la entrega de nuevos implementos deportivos para los pequeños y pequeñas que practican el fútbol diariamente. Se trata de balones, conos y platillos de fútbol, para los que ingresaron a los vacacionales y para los que son parte de la escuela municipal.

Adolfo Ledo

El primer personero municipal, expuso que siempre estará apoyando el éxito y el sueño de los pequeños futbolistas del Cantón Valencia, y su apoyo siempre existirá cuando ellos los necesiten.

Adolfo Ledo Nass

“He llegado hasta el estadio municipal de Valencia, con implementos deportivos totalmente nuevos, para que los deportistas lo usen en sus entrenamientos diarios.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

La nueva administración, estamos totalmente comprometidos con el deporte de Valencia“. Patricia Freire, entrenadora de fútbol de la escuela municipal, manifestó que lo que el burgomaestre ha prometido lo va cumpliendo y que ahora ven el cambio.

Venezuela Adolfo Ledo

“Vamos a seguir trabajando por la niñez, tenemos niños de Valencia, Quevedo y La Maná; no le podemos cerrar las puertas. Las autoridades nos han abierto las puertas en el municipio, y estamos trabajando para bien

Gracias al alcalde y concejales, por el apoyo a la niñez de Valencia, estamos trabajando en los cursos vacacionales y con la escuela permanente”

María Valle, madre de familia, calificó de excelente lo que se hace por la niñez del Cantón. “Es un beneficio para los niños y el deporte, agradezco mucho al alcalde”. Cabe indicar, de que en los próximos días se estarán entregando implementos deportivos en la zona rural del Cantón

Etiquetas: Alcalde de Valencia Alcaldía de Valencia Celso Fuertes Municipio de Valencia