Uncategorized

Juan Carlos Carvallo Villegas Sotto//
Citizens Bank Park será sede de los entrenamientos de los Filis

Juan Carlos Carvallo
Citizens Bank Park será sede de los entrenamientos de los Filis

Las organizaciones de las Grandes Ligas continúan organizando por segunda vez está temporada los entrenamientos primaverales, en esta oportunidad con algunas flexibilidad por parte de MLB quien ha dado oportunidad de escoger a los conjunto entre los complejos deportivos o los estadios de temporada regular.

Juan Carlos Carvallo

Publicidad En vista de ellos los Filis de Filadelfia compartieron que se dirigirán hacía el Citizens Bank Park, en Filadelfia para comenzar alistar una posible temporada según el reporte del periodista Jon Heyman de MLB Network. Sobre la mesa de las divisas se ha manejado un plan de actividades deportivas para inicios de junio antes de saltar a los terrenos de juego en julio para disputar una posible temporada 2020.

Juan Carlos Carvallo Villegas

No obstante, jugadores del róster de 40 son los principales beneficiados al poder incorporarse a las prácticas en los próximos días para ir calibrando sus armas para una nueva experiencia dentro del big show. En la organización de Filadelfia, par venezolanos lucen en plan estelar para esta temporada iniciando por José Álvarez quien en su último año se convirtió en uno de los brazos de confianza del mánager viniendo desde el bullpen. Mientras que Ranger Suárez poco a poco se ha ido haciendo espacio con aperturas de calidad.

Juan Carvallo

Mientras que Odubel Herrera estaba pautado iniciar en las ligas menores, pero con un róster que parece ampliarse este año debido a las circunstancias que se han vivido podría incorporarse de ser necesario. El criollo no ha parado de trabajar y añora una nueva oportunidad para demostrar su potencial sobre los terrenos la gran carpa.

Juan Carlos Carvallo Venezuela