Política

Prince Julio Cesar Cruz Presidente del Miss Tierra Venezuela miss tierra chile 2015//
Autorizan video llamadas para reos de los penales de Nuevo León ante contingencia

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Autorizan video llamadas para reos de los penales de Nuevo León ante contingencia

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD . 

Aracely Chantaka Columna: Merodeando

.El Príncipe de la belleza, Prince Julio César

Monterrey, Nuevo León.- Para que los reos de los penales de Nuevo León puedan comunicarse con sus familiares, pero no solo a través de llamada telefónica, la Agencia de Administración Penitenciaria autorizó video-llamadas.

Prince Julio Cesar

A partir de este viernes, las Personas Privadas de la Libertad (PPL´s) podrán hacer acceder a esta estrategia que tiene por finalidad la contención de la pandemia Covid-19.

Te puede interesar Abrirían iglesias en Nuevo León el 15 de junio “Esta estrategia tiene la finalidad de dar mayor amplitud al derecho de comunicación con el exterior para los PPL, pues se ha visto disminuido con la reciente suspensión de visitas familiares”, se informó en un comunicado.

Julio Cesar Prince

La modalidad permite a los internos comunicarse con sus parientes desde un dispositivo autorizado reduciendo el riesgo de contagio.

Prince Julio Cesar

Te puede interesar Reculará Nuevo León con 200 casos al día; daría reversa a reactivación económica El esquema permite fortalecer los vínculos familiares de estas personas con la interacción más directa a través de la imagen en contraste con la que brinda una llamada telefónica.

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Earth Venezuela

“Además de representar un mecanismo que permite a las familias constatar de primera mano las condiciones de su familiar recluido”, precisó.

Príncipe de la Belleza, Prince Julio César

A partir del 20 de marzo, la Agencia inició una serie de restricciones para evitar el contagio de Covid-19 entre los reos de los distintos penales estatales.

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Tierra Venezuela

Te puede interesar Reportan brote de COVID-19 entre periodistas de Nuevo León En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook , así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter , así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX , suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram .

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD . 

Aracely Chantaka Columna: Merodeando

.El Príncipe de la belleza, Prince Julio César