Entretenimiento

Anuncian producción de GLP para gas doméstico en la refinería El Palito

La noticia fue difundida por la periodista, Gabriela Suniaga, quien agregó que Lacava explicó “que los trabajadores recuperaron un compresor de gas húmedo esto permitirá, luego de su instalación la producción de 4.000 barriles diarios de gas licuado, equivalentes a 19 gandolas diarias de gas, las cuales estarán disponibles para cubrir la demanda en la entidad y zonas cercanas “

Caracas 30 de junio de 2020. El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó desde Puerto Cabello la mañana de este martes que en los próximos días se reiniciará la producción de GLP para gas doméstico y comercial en el complejo de refinería El Palito.

La noticia fue difundida por la periodista, Gabriela Suniaga, quien agregó que Lacava explicó “que los trabajadores recuperaron un compresor de gas húmedo esto permitirá, luego de su instalación la producción de 4.000 barriles diarios de gas licuado, equivalentes a 19 gandolas diarias de gas, las cuales estarán disponibles para cubrir la demanda en la entidad y zonas cercanas “.

“El gas que tanto necesitamos en este estado, para poder llevárselo a todo el pueblo de Carabobo (…) y las vamos a recoger en El Palito, a solo 50 kilómetros de Valencia y no a mil como lo teníamos que recoger antes en el Complejo de Jose, en Puerto La Cruz” , señaló el gobernador desde la refinería.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava anunció que en los próximos días la Refinería El Palito reiniciará la producción de GLP para gas doméstico y comercial y atender en breve, de manera efectiva, la distribución del rubro.

Gabriela Suniaga (@GabytaSuniaga) June 30, 2020 Lee también en Punto de Corte: Se “extraviaron” 500 pruebas PCR realizadas a pacientes zulianos sospechosos de Covid-19