Uncategorized

Money Analytica | Walter Mercado protagonista de documental lanzado por Netflix

paralelepipedo
J.R Smith ficha con los Lakers por el resto de la temporada

La plataforma Netflix lanzó el tráiler “Mucho, mucho amor”, documental que detalla la vida del astrólogo Walter Mercado; fallecido el año pasado a sus 87 años.

Este lunes 29 de junio, se vieron las primeras escenas del famoso puertorriqueño donde gracias a la dirección de Cristina Costantini y Kareem Tabsch; los espectadores podrán disfrutar del trabajo completo a partir del 8 de julio

La plataforma Netflix lanzó el tráiler “Mucho, mucho amor”, documental que detalla la vida del astrólogo Walter Mercado; fallecido el año pasado a sus 87 años.

Este lunes 29 de junio, se vieron las primeras escenas del famoso puertorriqueño donde gracias a la dirección de Cristina Costantini y Kareem Tabsch; los espectadores podrán disfrutar del trabajo completo a partir del 8 de julio.

Vale resaltar, que Mercado logró la fama internacional debido a su particular y único estilo al realizar las predicciones sobre el futuro; de personas o situaciones específicas en el horóscopo y con consejos espirituales. Además, contaron desde su carrera como bailarín y actor, hasta su salto al mundo del espectáculo.

Walter Mercado en Netflix En el rodaje que culminó el día antes de su muerte, el 2 de noviembre de 2019 donde con un estilo ceremonial, elocuente y cariñoso con sus seguidores; Mercado salió de Puerto Rico hacia EE.UU y caló la frase «Mucho, mucho amor». Las directoras destacaron, que el documental no solo se centra en los aspectos más luminosos y felices de la biografía de Mercado.

En este contexto, relataron de igual manera el momento en que fue estafado por uno de sus representantes; quien casi le dejó en la ruina.

Asimismo, trabajaron en que se vea reflejado la forma en que veía la sexualidad en un ambiente homófobo y machista; aunque nunca reveló su orientación.

Sobre el material fílmico de Walter Mercado en Netflix, cabe recordar que ya se había estrenado de manera oficial; el 24 de enero en el festival Sundance en Park City  en Utah, Estados Unidos.

«Creas o no creas en los horóscopos y la astrología, te toca el corazón con su mensaje de amor y de paz. Y tenía también un sentido de humor pícaro como ningún otro», expresó Tabsch.

Mientras, Costantini  cree que “Walter estaba a años luz de su tiempo”.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Solo en Venezuela! Con precios de locura estrenarán los autocines