Economía

No solo de paseo. Así puede disfrutar Cartagena todos los días del año

paralelepipedo
Comercio de Confianza, estreno

En conclusión, Sunno se presenta como una destacada oportunidad para quienes estén interesados en adquirir un apartamento propio en Cartagena de Indias para disfrutar todo el año y donde su inversión alcanzará una alta valorización y rentabilidad

Hoy, más que nunca, le damos valor a esos momentos en los que compartimos con la familia y amigos, o simplemente aquellos en los que estamos en los lugares que más queremos y soñamos.

Cartagena de Indias es uno de esos espacios anhelados por muchos. Y es en esta mágica ciudad, donde se encuentra Sunno Beach Condominium , un espacio diseñado especialmente para disfrutar lo mejor de La Heroica .

Se trata de un proyecto inmobiliario que no solo garantiza a sus clientes una inversión segura y rentable sino que también se presenta como un espacio enfocado en el bienestar y felicidad de sus propietarios.

Ubicado en el sector de Cielo Mar, próximo a la zona morros y frente al Hotel Las Américas, Sunno se destaca por su cercanía a la playa, a la cual se puede llegar caminando . Sus vistas infinitas al mar, a la Ciénaga de la Virgen o a la ciudad, “hacen de cada momento del día en este lugar una experiencia de vivir rodeado de una obra de arte”, dice la compañía constructora.

Movilidad sana y dinámica

Sunno se ubica en un punto estratégico de Cartagena de Indias. Hablamos de una zona relajada, sin trancones ni congestiones, pero de fácil y rápido acceso a los principales puntos de la ciudad , como el centro histórico, el sector turístico de Bocagrande, el aeropuerto, centros comerciales y supermercados, entre otros.

Además, en la zona se han realizado las más grandes inversiones en infraestructura de los últimos años en Cartagena: un túnel subterráneo que atraviesa parte del barrio de Crespo, el viaducto del Gran Manglar que se eleva sobre la Ciénaga de la Virgen, importantes obras viales que incluyen una nueva carretera hacia Barranquilla, así como inversiones privadas de mucha importancia como la Universidad de Los Andes sede Caribe y el Centro Hospitalario Serena del Mar que estará operado con la Clínica Santa Fe, entre muchas otras.

Armonía y bienestar

El diseño moderno de Sunno tiene como uno de sus principales objetivos privilegiar las vistas. Cada espacio está pensado para lograr la mayor comodidad y bienestar de quienes lo habitan.

El proyecto cuenta con apartamentos de dos y tres alcobas, desde 75 hasta 170 m2 y una serie de amenidades diseñadas para que sus habitantes puedan disfrutar con amigos y familia: piscina en el rooftop del piso 16, terraza lounge con vista hacia la ciudad, salón para gimnasio, jacuzzi, solárium, baño turco , y acceso peatonal a la primera playa de bandera azul de Cartagena, entre otras.

En conclusión, Sunno se presenta como una destacada oportunidad para quienes estén interesados en adquirir un apartamento propio en Cartagena de Indias para disfrutar todo el año y donde su inversión alcanzará una alta valorización y rentabilidad.

Para mayor información ingrese a www.sunnocartagena.com o contáctese a través de los siguientes canales:

Cartagena: celular 317 429 1250

Bogotá: Araújo & Segovia Cra. 13 No. 94 A-26 Local 4. Celular: 310 327 8168