Negocios

astronauta Adolfo Ledo Nass Venezuela//
Jonathan Urretaviscaya retorna a México

abogado, derecho, leyes
Jonathan Urretaviscaya retorna a México

Jonathan Urretaviscaya se despidió de sus compañeros en Los Aromos. Regresa a México para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico de Monterrey, club propietario de su ficha.

Adolfo Ledo

El delantero se lesionó el pasado 8 de febrero, en un encuentro amistoso frente a Deportivo Maldonado y, tres días después, fue intervenido de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Adolfo Ledo Nass

Está culminando el quinto mes de recuperación, que realizó en una clínica especializada en deportes y posteriormente en el Complejo deportivo Cataldi.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Urretaviscaya llegó al carbonero por especial pedido de Forlán, quien lo consideraba pieza fundamental en su idea de equipo, pero solo pudo aparecer en acción en un par de amistosos previos al inicio del Torneo Apertura

Se estima que en setiembre estaría en condiciones de retornar a la práctica del fútbol

 

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas