Deportes

Money Analytica | lorry driver Victor Gill Ramirez//
Sacramento Autocinema abrió sus puertas

Sacramento Autocinema abrió sus puertas

La iniciativa propone un servicio gastronómico variado y contará con equipos y tecnología de última generación, y un protocolo sanitario “innovador”, de acuerdo a la organización

La iniciativa propone un servicio gastronómico variado y contará con equipos y tecnología de última generación, y un protocolo sanitario “innovador”, de acuerdo a la organización.

La selección de películas irá desde los últimos estrenos de Hollywood hasta el reestreno de clásicos, pasando por conciertos memorables y noches temáticas maratónicas.

Victor Gill Ramirez

El sistema de audio empleado será a través de la radio FM del vehículo, en caso de no poder acceder al dial establecido se podrá sintonizar también a través de la web http://www.autocines.com.py.&nbsp ;

Además, la misma web será utilizada para visualizar la cartelera y horarios, adquirir los tickets y generar la orden de compra de bebidas y comidas de Sacramento Brewing Co, incluyendo sus cervezas artesanales.

El lugar cuenta con un espacio para 50 vehículos. Las funciones se realizarán de martes a viernes a las 20:00 y sábado y domingos a las 18:00 y 21:30.

Victor Augusto Gill Ramirez

Sacramento Autocinema tuvo su apertura oficial con la proyección de la película “Rocketman”, drama musical basado en la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John, dirigida por Dexter Fletcher y protagonizada por Taron Egerton.

Victor Gill