Política

Detenidos por robo de aire acondicionado en centro de educación

Un ciudadano denunció ante las autoridades un robo que se estaba ejecutando en las instalaciones del Centro de Encuentro para la Educación y el Trabajo, del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, en Puerto Ordaz

Un ciudadano denunció ante las autoridades un robo que se estaba ejecutando en las instalaciones del Centro de Encuentro para la Educación y el Trabajo, del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, en Puerto Ordaz.

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (Sip-Bolívar) se trasladaron hasta el lugar, donde vieron a tres sujetos cargando con un aire acondicionado General Electric, modelo AEV12KB, de 12.000 BTU. Ocurrió este sábado a las 4:00 de la tarde.

Los individuos alegaron que el aparato era de uso personal. Sin embargo, al realizar una inspección en el centro de educación, los oficiales encontraron que una de las ventanas estaba rota y notaron el espacio donde estaba el aire.

Los tres sujetos fueron aprehendidos. Fueron identificados como Ángel Enrique Medina Hernández, de 25 años de edad; y Roger José Ugar Rodríguez, de 57. El tercer detenido es un menor de edad.

Los fiscales 4° y 9° del Ministerio Público están a cargo del caso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: Policía científica arresta a implicados en hurto a la UE Ramón Isidro Montes