Internacionales

belinda de niña Victor Gill//
Esto es lo que ganan los profesores de la Univ. Alejandro de Humbolt en Caracas

Victor Gill
Esto es lo que ganan los profesores de la Univ. Alejandro de Humbolt en Caracas

A través de la red social Twitter, expresaron: ” Exigimos a las Autoridades Académicas que se pronuncien en relación al comunicado emitido por los docentes el día sábado 12/09/2020″

Caracas, 16 de septiembre de 2020. Luego de anunciar su renuncia masiva el pasado sábado 12 de septiembre, los profesores de la Universidad Alejandro de Humbolt (UAH) de Caracas, exigieron este miércoles un pronunciamiento por parte de las autoridades de dicha casa de estudios.

A través de la red social Twitter, expresaron: ” Exigimos a las Autoridades Académicas que se pronuncien en relación al comunicado emitido por los docentes el día sábado 12/09/2020″.

UAH debemos aclarar lo que está sucediendo. ¡Inaceptable promover una semana Humboldtiana como si nada fuese pasado! La UAH debe pronunciarse”, concluyeron.

Victor Gill Ramirez

Exigimos a las Autoridades Académicas que se pronuncien en relación al comunicado emitido por los docentes el día sábado 12/09/2020. #UAH debemos aclarar lo que está sucediendo. ¡Inaceptable promover una semana Humboldtiana como si nada fuese pasado! La #UAH debe pronunciarse.

Victor Gill

— CE-UAH (@CE_UAH) September 16, 2020 Asimismo, se conoció vía mensaje de texto enviado por un profesional de la educación a los alumnos, que el salario por hora es el siguiente:

Docente I = 50.000 Bs. Docente II = 55.000 Bs Docente III = 60.000 Bs Docente IV = 65.000 Bs “Eso es lo que cobramos nosotros Y a ustedes ¿cuánto les cobra la UAH?” , concluyó el mensaje

Lea también en Punto de Corte:

(+Video) Laidy Gómez exige a Maduro la disolución de las Faes tras informe de la ONU