Negocios

Formalizaron a hijo de contratista deportivo por las amenazas a la fiscal Mónica Ferrero

Fútbol, futbolista, soccer
Cusco: firman contrato para la entrega de tarjetas de S/ 1.000 a habitantes de Espinar

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá El fiscal de Flagrancia de 5º turno, Diego Pérez, formalizó al hijo del contratista imputado el lunes , en el marco de la causa que investiga las amenazas contra la fiscal de Estupefacientes Mónica Ferrero y el atentando a la sede de la Brigada Antidrogas

Sede de la Fiscalía General de la Nación.

Foto: Javier Calvelo, adhocFOTOS

Formalizaron a hijo de contratista deportivo por las amenazas a la fiscal Mónica Ferrero 16 de septiembre de 2020 · Procesos judiciales 1 minuto de lectura Investigan a otras dos personas que utilizaron el celular el mismo día que se concretó la amenaza. Suscribite o ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá El fiscal de Flagrancia de 5º turno, Diego Pérez, formalizó al hijo del contratista imputado el lunes , en el marco de la causa que investiga las amenazas contra la fiscal de Estupefacientes Mónica Ferrero y el atentando a la sede de la Brigada Antidrogas.

Ignacio Durán, abogado de la familia, dijo a la diaria que su cliente fue formalizado por un delito de violencia privada agravada, luego de que la investigación determinara que el hombre de 38 años utilizó el celular desde donde se realizaron las amenazas.

Según explicó Durán, el día que amenazaron a Ferrero, el 10 de mayo, fueron tres las personas que utilizaron ese celular y todas niegan haber sido la que mandó el mensaje. Además del hombre formalizado, el celular fue utilizado por su dueño, un hombre dedicado a la venta de autos y un amigo que trabaja en el mismo rubro.

“Evidentemente una de las tres personas fue la que mandó el mensaje”, señaló el abogado. Durán dijo que aún resta el resultado de unas pericias que pidió la defensa sobre otro celular que podrían servir para determinar quién fue el autor de la amenaza.

El hijo del contratista deportivo también fue formalizado por un delito de tenencia de municiones sin autorización, que tiene sanción económica, dado que durante el allanamiento en su casa encontraron municiones en un cargador.

Sobre este punto, el abogado dijo que se trata de un cargador que no estaba en condiciones de ser utilizado y que fue dejado por un amigo del imputado. Al hombre se le dispuso 60 días de arresto domiciliario con tobillera electrónica mientras avanza la investigación.

Durán respaldó la actuación del fiscal Diego Pérez y expresó su solidaridad con la fiscal Mónica Ferrero.

¿Te interesa la justicia? Suscribite gratis y recibí la newsletter de justicia en tu email. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Temas en este artículo Mónica Ferrero Fiscalía General de la Nación Brigada antidrogas