Deportes

Biden asegura que Trump utiliza “deportaciones furtivas” contra venezolanos

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Junta asigna más de $2 millones a la CEE para elecciones generales y plebiscito

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El candidato presidencial de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró este viernes, que el presidente norteamericano y también candidato utiliza “deportaciones furtivas” en contra de los venezolanos. “El presidente Trump no solo se niega a otorgar el estatus de protección temporal a los venezolanos , sino que aparentemente también usó deportaciones furtivas para enviarlos de regreso al régimen opresivo de Maduro, aseveró Biden mediante su cuenta en la red social Twitter

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El candidato presidencial de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró este viernes, que el presidente norteamericano y también candidato utiliza “deportaciones furtivas” en contra de los venezolanos. “El presidente Trump no solo se niega a otorgar el estatus de protección temporal a los venezolanos , sino que aparentemente también usó deportaciones furtivas para enviarlos de regreso al régimen opresivo de Maduro, aseveró Biden mediante su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo destacó que es claro que Trump no tiene claro el sufrimiento del pueblo venezolano.

Sin embargo, Donald Trump fue uno de los primeros presidentes en reconocer el gobierno encargado de Juan Guaidó.

También se ha dedicado a cercar a los funcionarios de la dictadura de Maduro para que finalmente abandonen el poder que usurpan desde el 2018.

Por su parte, Joe Biden ha reiterado durante su campaña que uno de los beneficios que otorgará durante su mandato es el TPS a los venezolanos, recurso al que Trump no parece convencerle del todo.

Fuente informativa: AlbertoNews