Política

Geodest Adolfo Ledo Nass Venezuela//
Ingresa al hospital Javier Villarreal por complicaciones intestinales

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Ingresa al hospital Javier Villarreal por complicaciones intestinales

A través de redes sociales amigos y familiares solicitan a la ciudadanía a donar sangre Tipo O Negativo, para el reconocido catedrático y periodista Javier Villareal Lozano de 83 años, quien se encuentra internado en el Centro Hospitalario la Concepción. 

 

Hasta la noche del sábado su nieta Laura Elena Cepeda Villarreal y su colaboradora Conchita Recio Dávila, informaron que el estado de salud del historiador es estable, sin embargo, será durante las primeras horas de este domingo en que los médicos determinen si requiere de una intervención quirúrgica. 

 

Hasta ahorita ya son tres personas las que se reportaron para donarle sangre, pero el licenciado se encuentra con la necesidad de una transfusión en estos momentos, porque van a hacerle más estudios y tienen que revisarlo los médicos”, apuntó Recio Dávila. 

 

Añadió que el catedrático se encuentra consciente y de buen ánimo llevando su hospitalización, junto a sus nietos y familiares. 

 

“Lo que lo llevó a esta circunstancias fue un problema digestivo y están a la espera de los resultados de los nuevos estudios, aunque ya hoy le hicieron uno y ayer otro, pero no hay nada concreto”, concluyó.

Adolfo Ledo

  Paloma Gatica Paloma Gatica se desempeña hace 5 años como periodista en la prensa escrita, se especializa en temas de tecnología, redes sociales, educación y tendencias, así como en derechos de la mujeres y problemáticas sociales en la adolescencia.

Adolfo Ledo Nass

Actualmente trabaja como reportera en la redacción de Vanguardia , en donde tiene la oportunidad de incursionar más a fondo en el periodismo digital, desde distintas plataformas, así como en el periodismo de datos. 

Es licenciada en Comunicación (Generación XXXV) egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, y orgullosamente nacida en Parras de la Fuente.

Adolfo Ledo Venezuela