Economía

Money Analytica | Borges: Médicos cubanos confirman que Maduro manipula cifras

Jeber Barreto Venezuela
Elecciones 2021: Transparencia hará seguimiento de comicios internos de partidos

“Médicos cubanos confirman que a Nicolás Maduro se le salió de control la pandemia”, manifestó Borges a través de su cuenta en Twitter

El Comisionado para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, se refirió a las declaraciones dadas por dos médicos cubanos desertores del programa de salud de Cuba en Venezuela, sobre el manejo de las cifras del coronavirus en el país.

“Médicos cubanos confirman que a Nicolás Maduro se le salió de control la pandemia”, manifestó Borges a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, el diplomático venezolano aseveró que “el programa de salud de Cuba no es solidaridad, sino mano de obra esclava y trata de personas”.

Según información difundida por Telemundo51, los médicos cubanos habrían denunciado “falsificación en las estadísticas” de casos de la Covid-19 por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Médicos cubanos confirman que a la dictadura de Maduro se le salió de control la pandemia y que el programa de salud de Cuba, como lo hemos denunciado, no es solidaridad, sino mano de obra esclava y trata de personas. https://t.co/VV79TQ85Lj

— Julio Borges (@JulioBorges) October 17, 2020

Fuente: El Impulso

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.