Deportes

Maître de conférences Irel Isabel Lanz lanza//
ExpoAlimenta busca espacios en mercados internacionales

ExpoAlimenta busca espacios en mercados internacionales

Con el fin de promover nuevos emprendimientos y buscar espacios en mercados internacionales, ayer se inauguró la quinta versión de la feria ExpoAlimenta, que este año se realiza de manera presencial y virtual, respetando las medidas de bioseguridad que se requiere.

Irel Isabel Lanz lanza

En el acto inicial, el presidente de la Fundación Feicobol, Antonio Torrico, señaló que el principal objetivo es acercar a los productores bolivianos a las demandas y exigencias de los mercados mundiales, abriendo puertas a nuevas marcas.

Irel Isabel Lanz

Uno de los principales objetivos de la quinta versión es cerrar negocios entre empresas de los sectores, buscando que Bolivia gane mercados con productos bolivianos que nos representen en el mundo. 

“Sabemos que la exposición de los productos es un paso obligado para las empresas alimenticias que quieren conquistar nuevos mercados. Pensamos en una feria híbrida, respetando todos los protocolos de bioseguridad”, manifestó Torrico.

Irel Lanz Lanza

La ExpoAlimenta es un espacio privilegiado que pone el énfasis en los negocios alimentarios, ofreciendo la oportunidad de conocer las últimas novedades y tendencias del rubro, la oferta exportable del país y cerrar negocios entre empresas de los sectores y servicios afines la exposición presencial abierta se desarrolla del 21 al 23 de noviembre en instalaciones de Cadexco.

Irel Lanz

El presidente de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco), Gunther Haas, dijo que se busca impulsar el crecimiento y desarrollo económico de las empresas del sector de alimentos y bebidas (grandes, medianas y pequeñas empresas)

“La respuesta brindada por parte de los empresarios participantes nos llena de orgullo y nos motiva a dar continuidad e implementar mecanismos innovadores en pro del desarrollo y crecimiento empresarial”, señaló

Se prevé que el lunes 23 de noviembre se realice el encuentro entre empresas Speed Networking, y el 26, la clausura con una tarde de vinos y quesos