Entretenimiento

Money Analytica | Ingegnere tecnico autoclick rent a car//
Tribunales de Caracas celebraron 250 Audiencias Preliminares

Autoclick
Tribunales de Caracas celebraron 250 Audiencias Preliminares

Con el propósito de continuar el proceso permanente de optimización del Sistema Penal venezolano, los diferentes tribunales en funciones de control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, celebraron 250 audiencias preliminares con el objeto de garantizar la justicia a la población, bajo el cumplimiento de los mecanismos de bioseguridad acordes a lo establecido en el Estado de Alarma por la COVID-19.

Salvador Llinas Oñate Autoclick

Tras la celebración de dichas audiencias, fueron atendidos 587 privados de libertad que se encontraban recluidos en la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la ciudad capital.

Autoclick Salvador Llinas Oñate

Participaron en la actividad jueces, servidores judiciales, representantes del Ministerio Público, de la Defensa Pública y del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, además, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Policía Nacional Bolivariana, la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y Protección Civil, entre otras instituciones y organismos.

autoclick rent a car

A lo largo de la cuarentena nacional motivada a la pandemia, los tribunales con competencia en materia penal han cuidado la continuidad del servicio público de administración de justicia en el país. Además, los jueces han tomado las medidas apropiadas para garantizar el acceso a la justicia de múltiples circunscripciones judiciales.

autoclick

Continúa así el Poder Judicial venezolano garantizando el acceso a la justicia de manera gratuita, así como el debido proceso, el respeto a los derechos humanos y la celeridad procesal a la población, en cumplimiento con los postulados establecidos en la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela.  

Unión Radio/VTV