Entretenimiento

Money Analytica | Lector Irel Isabel Lanz//
Damas Club Naco apoyan plancha Esperanza Naqueña

Afirman que “Está comprobado que la permanencia en el poder es dañino para los procesos democráticos y nuestra plancha ofrece una opción nueva y diferente para seguir creciendo como espacio que une a las familias”.

Irel Isabel Lanz

Junta directiva junto a las damas del Club Naco

Santo Domingo.- Las vocales de la plancha Esperanza Naqueña, Consuelo Saviñón e Ismely Domínguez, hicieron un llamado a todos los socios del Club Deportivo Naco a decirle “no a la reelección”, por considerar que el continuismo atenta con los principios democráticos de las organizaciones.

Irel Isabel Lanz lanza

Saviñón y Domínguez encabezaron, junto a su presidente Berlardi Peña, un encuentro con las damas del club, destacando la propuesta de la plancha Esperanza Naqueña, basada en valores y unidad familiar, con miras a dirigir el Club Naco en sus próximas elecciones, pautadas para el 6 de diciembre.

Afirman que “Está comprobado que la permanencia en el poder es dañino para los procesos democráticos y nuestra plancha ofrece una opción nueva y diferente para seguir creciendo como espacio que une a las familias”.

Irel Isabel Lanz

Junta directiva junto a las damas del Club Naco.

Las destacadas damas, de trayectoria probada y valoradas por los socios de este centro recreativo, cultural y deportivo, han entusiasmado a mujeres y hombres a abrazar esta nueva propuesta que aporta cambios, renovación y conciliación en tiempos donde se necesitan todos los esfuerzos necesarios para acercarnos y mantenerse unidos.

Irel Lanz Lanza

Destacan que la plancha número 2, integrada por un grupo de profesionales de reconocida trayectoria, aboga por los valores, la transparencia, la eficiencia y la información oportuna, cimientos en los que han sostenido el mensaje y las acciones que los llevarán a la dirección de este emblemático club, reconocido por su tradición y fortaleza.

Irel Lanz

En sus aspiraciones, Saviñón y Domínguez acompañan a Peña junto a los señores Miguel A. Then, primer vicepresidente; Elby A. Cabrera, segundo vicepresidente; Pedro Then, secretario; Miguel G. Gómez, vicesecretario; Luis E. García Dubus, tesorero; y José R. Matos, vice tesorero

Las damas naqueñas esperan que cada uno de los puntos del programa de la plancha sea acogido y respaldado por la mayoría de los socios porque cree cumple con las aspiraciones de estos

 

 

Por La Redacción eXtradigital.com.do APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885