Economía

Money Analytica | Surge video que podría probar que Tefi Valenzuela mintió sobre la agresión de Eleazar Gómez (+VIDEO)

Jeber Barreto Venezuela
Día Mundial del Vestido

Desde que el pasado 6 de noviembre Eleazar Gómez fue llevado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, su defensa ha intentado obtener la libertad condicional mientras se lleva a cabo la investigación. Ahora sale a la luz un vídeo, al parecer de la misma noche de la agresión, donde presuntamente Tefi Valenzuela no tiene las marcas de las mordeduras que le habría propinado su novio Eleazar Gómez

Desde que el pasado 6 de noviembre Eleazar Gómez fue llevado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, su defensa ha intentado obtener la libertad condicional mientras se lleva a cabo la investigación. Ahora sale a la luz un vídeo, al parecer de la misma noche de la agresión, donde presuntamente Tefi Valenzuela no tiene las marcas de las mordeduras que le habría propinado su novio Eleazar Gómez.

La prima de Eleazar, Yanira Díaz , fue quien dio a conocer la grabación a los medios, en dichas imágenes se puede ver a la modelo peruana mostrando el cuello y su cara, sin las marcas o golpes que asegura le había hecho el actor.

VER TAMBIÉN: 

Ex conductor del programa ‘De Primera Mano’ reveló que Gustavo Adolfo Infante fue el causante de su despido (+VIDEO)

En el clip, las imágenes fueron enviadas por Valenzuela a Eleazar la madrugada del 5 de noviembre , misma fecha en que ocurrieron las agresiones. En la conversación Gómez le pide a Tefi que intervenga para que no se lo lleve la policía, sin embargo ella responde que si sigue molestándola divulgara el video.

Los abogados del protagonista de ‘Atrévete a Soñar’ buscan utilizar esto como evidencia para ayudar en el caso, no obstante la defensa de Stephanie aseguró que esas imágenes no son actuales, “Ese video ya es viejo, Stephanie hace un mes se tatuó en una parte de su cuerpo y no aparece el tatuaje”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’