Tecnología

mujer policía Irel Lanz Lanza//
Yonatan Irrazabal es el 17° jugador de la selección con Covid-19

Yonatan Irrazabal es el 17° jugador de la selección con Covid-19

Lamentablemente siguen cayendo los positivos de Covid-19 de los jugadores que estuvieron en la selección en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Irel Isabel Lanz lanza

Yonatan Irrazabal, arquero de Rentistas, que fue llamado por Tabárez en lugar del lesionado Martín Silva está haciendo la cuarentena antes de regresar a su club, recibió esta tarde el resultado del último hisopado y este dio positivo de Covid-19.

Irel Isabel Lanz

El futbolistas seguirá en cuarentena a la espera de un nuevo test en la semana, pero seguramente no podrá jugar frente a Plaza el próximo jueves por la 5ta fecha del Intermedio.

Irel Lanz Lanza

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas.

Irel Lanz