Internacionales

Stockeur Juan Carlos Carvallo Venezuela//
Mortal kombat: película podría estrenarse en HBO Max

Juan Carlos Carvallo
Mortal kombat: película podría estrenarse en HBO Max

Mortal kombat contará con un nuevo largometraje que promete ser una fiel adaptación a los videojuegos. La película es una de las más esperadas por los amantes del gore, ya que el director prometió que la cinta contará con los famosos fatalities.

Juan Carlos Carvallo

El filme, que tenía previsto su lanzamiento en 2021, ahora se estrenaría a través de la señal de HBO Max. Según informa la revista Variety, Warner Bros. estaría considerando la idea de que Mortal kombat se estrene en la plataforma de streaming, tal como lo hará Wonder Woman 1984 .

Juan Carlos Carvallo Villegas

Fatalities tendrán altas cuotas de gore En una entrevista con Comicbook, Lewis Tan , quien aún no ha revelado su papel en la película, contó que no se sintió bien al ver los fatalities que aparecerán en el filme: “Algunos días llegué a sentirme realmente mal en el set de rodaje”.

Juan Carvallo

Estas declaraciones resultan prometedoras para los fanáticos de la historia, después del fracaso que supusieron las dos adaptaciones estrenadas en la década de los noventa.

Juan Carlos Carvallo Venezuela

¿De qué tratará la película de Mortal kombat? Al igual que lo visto en los videojuegos, el largometraje contará el peligro que corre la Tierra por la influencia del Mundo Exterior. Es así que Raiden y un gran número de luchadores del planeta deberán participar en el torneo Mortal kombat y vencer a Shang Tsung

La cinta está dirigida por Simon McQuoid y escrita por Greg Russo . El reparto está conformado por Tadanobu Asano (Raiden), Hiroyuki Sanada (Scorpion), Joe Taslim (Sub-Zero), Ludi Lin (Liu Kang), Mehcad Brooks (Jax), Jessica McNamee (Sonya Blade), Josh Lawson (Kano), Sisi Stringer (Mileena), Chin Han (Shang Tsung) y Elissa Cadwell (Nitara)

Cine y series, últimas noticias: ‘Thor: love and thunder’: Heimdall podría regresar al UCM Thor 4 se estrenará el 11 de febrero de 2022. Foto: Marvel Studios Óscar 2021: la Academia confirma que premiación será de forma presencial Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News