Política

Habitantes de Alta Vista Norte protestaron por agua potable

Trabajos en comunidades

Por su parte, Hidrobolívar informó que el equipo técnico se acercó a la manifestación junto con el presidente Gustavo Imeri; explicaron que “organizaron un seguimiento y control para lograr un canal de comunicación”

Por redes sociales se supo que vecinos de Alta Vista Norte protestaron este martes, en la avenida Las Américas, por la deficiencia del servicio de agua potable.

Indicaron que el problema es general para los conjuntos residenciales de esta zona.

Por ejemplo, habitantes de Los Raudales indicaron que han estado bajo racionamiento por 22 horas al día y solo cuentan con dos horas para abastecerse.

“Hidrobolívar siempre viene a dar pañitos de agua tibia. La excusa es que somos la urbanización más alta de Alta Vista“, expresó Vanessa Thaysoun.

También contó que los edificios de Churum Merú y Auyantepuy pasaron más de un mes sin agua y desde hace una semana “se medio reestableció el servicio”, pero nuevamente ya no llega a los tanques.

Pagar un camión cisterna cuesta por apartamento 5 dólares y en un edificio se benefician 20 familias.

Además, precisó que diagonal al urbanismo persiste un bote de aguas blancas, en este sitio muchos vecinos, sobre todo personas de la tercera edad, llenan sus envases en la mañana y al final de la tarde.

Trabajos en comunidades

Por su parte, Hidrobolívar informó que el equipo técnico se acercó a la manifestación junto con el presidente Gustavo Imeri; explicaron que “organizaron un seguimiento y control para lograr un canal de comunicación”.

Asimismo, a través de su cuenta oficial la estadal publicó reparaciones en sectores como El Roble en San Félix y la urbanización Las Garzas, en Puerto Ordaz, como parte del “plan de atención con la comunidad y garantizar el servicio”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: 38 días sin luz en Las Teodokildas