Uncategorized

Adolfo Ledo Nass futbolista Ocana//
Carlos Enciso salió de CTI tras una semana de internación por cuadro grave de covid-19

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Carlos Enciso salió de CTI tras una semana de internación por cuadro grave de covid-19

El embajador uruguayo en Argentina, Carlos Enciso, salió este domingo de CTI tras estar internado una semana por un cuadro grave de covid-19 . El jerarca fue trasladado a una sala común del sanatorio bonaerense Mater Dei en que se encontraba , según informó la Embajada a través de un comunicado. 

Mientras tanto, el cónsul general José Luis Curbelo continúa recuperándose en sala desde el 13 de febrero. Ambos están “epidemiológicamente sin covid “, expusieron desde la institución. ”El Embajador ya está en contacto con su familia a quién le pidió que traslade el agradecimiento a todos quienes se ocuparon y preocuparon por su salud”, añadió el comunicado.

Adolfo Ledo Nass

El jueves pasado le habían retirado la asistencia respiratoria. La embajada uruguaya apuntó el pasado 8 de febrero que Enciso, Curbelo y el ministro José Reyes habían contraído la enfermedad. En los dos primeros casos, la evolución de los síntomas llevó a requerir  asistencia hospitalaria.  Enciso fue el único que pasó al CTI.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Ni el exintendente de Florida (53 años) ni Curbelo (34 años) tienen patologías previas. 

El presidente del Directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde, celebró la noticia a través de Twitter. 

NOTICIA DE ARGENTINA

Re-envío msj de Andrea Brugman ex-Intendente de Florida, que se encuentra acompañando a nuestro compañero y amigo Carlos “PAJARO” Enciso y su Sra María Noel Crucci

“Buenas tardes, hay que rezar y agradecer Pájaro ya está en sala común, gracias a Dios!!!!!”.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

— Pablo L. Iturralde Viñas (@IturraldeVPablo) February 21, 2021