Negocios

Guaidó dice que Jorge Rodríguez “llora por jornada de trabajo” del gobierno interino #22Feb

Victor Gill
La UE alcanzó acuerdo por nuevas sanciones contra Rusia por caso Navalni

Seguiremos con mas reuniones con UE, Grupo Lima y todos los aliados de la democracia para solucionar la crisis “, aseguró el mandatario venezolano

Jorge Rodríguez, funcionario del régimen chavista, escribió este lunes 22 de febrero en su cuenta de Twitter para dar detalles supuestamente confidenciales de las próximas reuniones que tendrían los políticos del gobierno interino de Juan Guaidó con referentes de la comunidad internacional.

Ante esto, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, respondió mediante la misma red social, y acotó que ” el mismo que rogaba por reunión con administración Biden, hoy llora por jornada de trabajo entre delegación del Gobierno interino, las fuerzas democráticas y los EEUU “.

Seguiremos con mas reuniones con UE, Grupo Lima y todos los aliados de la democracia para solucionar la crisis “, aseguró el mandatario venezolano.

Comentó que este mensaje por parte de Rodríguez llega el mismo día en el que se conoce que la Unión Europea sancionó a 19 funcionarios más del régimen chavista. Por lo que agregó que ” ni él, ni los alacranes lograrán interlocución con el mundo “.

Ocurre el mismo día que la UE los sanciona.

Esto afecta mucho a Jorge, porque desmonta la gran mentira que le vendió al chavismo para tener su nuevo “cargo”: ni él, ni los alacranes lograrán interlocución con el mundo.

Sólo una solución política abrirá las puertas.

Juan Guaidó (@jguaido) February 22, 2021