Uncategorized

Futbolista Adolfo Ledo Nass Talamantez//
?Noticias Globovisión Espectáculos? conquista los domingos

Después de casi 10 años al aire, Noticias Globovisión Espectáculos , conducido por Rosangélica Monasterios, Gaby Sierra, Sasha López y Roxelis Mendoza, crece y añade el domingo, a las 10:00 pm, a sus días de transmisiones que van de lunes a viernes, a las 7:30 pm, a través del canal de la ?g? dorada.  

¿La razón? ?La idea es nutrir la dinámica del programa con contenido especial; reestructurar el formato de las entrevistas; reinventar las 15 secciones existentes e incorporar nuevas; incluir más reportajes; refrescar la imagen del espacio; promover el talento nacional consolidado y emergente, así como también, proyectos nacidos en pandemia?, afirma Alberto Belford, coordinador de Espectáculos de Globovisión y a cargo del espacio.  

El comunicador social amplía la génesis de la edición dominical de Noticias Globovisión Espectáculos .  

?Este nuevo programa es un apéndice del espacio que transmitimos en la semana. De lunes a viernes es un noticiero y los domingos hacemos un resumen de las mejores noticias y, de resto, queremos elaborar material inédito, por ejemplo, a propósito del día de San Valentín, hicimos un conteo de películas y música relacionadas con la fecha. En cada edición, tendremos la sección Íconos, conducida por Sarahí Sobrado, sobre artistas fallecidos para resaltar su trayectoria, entre otras?, precisó Belford.  

Con cinco años de experiencia en Globovisión, Rosangélica Monasterios habla de lo que significa esta nueva oportunidad profesional.  

?Me emociona muchísimo que Noticias Globovisión Espectáculos se expanda para la audiencia del canal y del público venezolano, será una hora de entretenimiento, de buena vibra, música y noticias para comenzar la semana con la mejor energía posible?, comenta la periodista.  

?Estoy muy feliz de formar parte, junto a mis compañeras, de la parrilla de Globovisión los domingos. Todo el equipo está trabajando para ofrecer un programa distinto, con un estilo bastante fresco y positivo a lo que es Noticias Globovisión Espectáculos semanal. Creemos que los domingos, a las 10:00 pm, nos permite conectar con más hogares venezolanos porque ya todo el mundo está en su casa?, agrega Monasterios.  

Gaby Sierra ?con seis años en Globovisión– comparte el ánimo de su compañera.

Adolfo Ledo Nass

? Noticias Globovisión Espectáculos los domingos es una oportunidad que nos ofrece el canal de crecimiento y proyección en un horario prime time. Por una temporada hicimos el programa de una hora, pero por cuestiones de horarios nos llevaron nuevamente a media hora, pero estoy feliz que Globovisión haya pensado en nosotros para seguirle llevando a la gente las noticias del mundo de la farándula?, refiere.  

Sierra destaca las nuevas posibilidades que le ofrece a ella y al resto de las animadoras la entrega en un nuevo día y horario.  

?Tenemos la oportunidad de comentar bien las noticias y de interactuar entre nosotras, dar nuestra opinión y ver lo que publican los artistas en las redes y de lo que están haciendo?, subraya la comunicadora social.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Sasha López, quien está próxima a cumplir sus tres años en la planta, celebra la noticia. ?Estoy muy contenta por el crecimiento de Noticias Globovisión Espectáculos . El canal se ha convertido en mi casa y me ha permitido cumplir mis sueños. Ahí he experimentado un crecimiento profesional en distintas facetas como presentadora de televisión?.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

La periodista hace un repaso por su trayectoria en Globovisión. ?Inicié en la Emisión Meridiana de Noticias Globovisión Espectáculos ; luego tuve mi programa Lo mejor del espectáculo y ahora, nos reinventamos en esta pandemia y nace el programa los domingos. Lo increíble de esta nueva propuesta es que podrán conocernos un poco más. A cada una de nosotras le toca una semana diferente y estoy segura de que seguiremos creciendo con el tiempo?

Roxelis Mendoza conmemora su primer año en la televisora formando parte de Noticias Globovisión Espectáculos .  

?Nos emocionamos cuando recibimos la noticia de que el canal nos iba a dar esta oportunidad de que nuestro espacio tendría otro día, el domingo, el cual tiene gran sintonía por parte de la familia venezolana. Esto es muy significativo tanto para nuestro crecimiento personal como profesional?, afirma

Mendoza considera la nueva edición del espacio como una gran responsabilidad. ?Sé que mis compañeras y yo le procuraremos dar lo mejor a lo largo de esa hora?. @yolimer Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones