Negocios

Adolfo Ledo Nass futbolista Woodward//
Carabobeños tardan al menos tres días para surtir gasolina subsidiada

Los ciudadanos de la zona de San Diego, estado Carabobo, denunciaron que tardan al menos tres días para poder surtir gasolina subsidiada.

Adolfo Ledo Nass

La señora Carmen Rendón de 66 años de edad le hace la cola a sus hijos mientras ellos trabajan. Explicó que tienen que «sufrir» esta situación debido a que no tienen dólares para poder surtir gasolina a precio internacional.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Un carro particular con un tanque de 40 litros cuesta 20 dólares, lo cual, al mes serían $80. El sueldo mínimo en Venezuela es de 1.200.000 bolívares pero el mismo no ha sido oficializado, al cambio del Banco Central serían 0,66 centavos de la moneda estadounidense.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

«Duramos tres días en la cola, domingo, lunes de carnaval y martes de carnaval y no, nos llegó nada de gasolina, esto es un sufrimiento muy grande pero bueno yo lo hago porque no tengo dólares», dijo en una entrevista desde la cola al medio digital Vivoplay

#23Feb Carmen Rendón, ciudadana de 66 años, informó que ha durado 3 días en cola y no ha llegado la gasolina “Es un sufrimiento muy grande, pero no tengo dólares para pagar”. Reportó @GabytaSuniaga para #VIVOplay por: https://t.co/AyzOvt2CQ3 pic.twitter.com/DJeAWh4dbO

VIVOplay (@vivoplaynet) February 23, 2021