Internacionales

Money Analytica | Cae por intentar matar papá de 3 hijos

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass

 

No obstante, Guevara pudo reaccionar a tiempo y a como pudo corrió para protegerse de los proyectiles, logrando de esta forma resultar ileso

 

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Sarapiquí capturaron a un sujeto como sospechoso una tentativa de homicidio, luego de atacar a balazos a un hombre mientras estaban en vía pública en el distrito de Puerto Viejo.

 

Al detenido lo identificaron con los apellidos Nelson Avelino, de 47 años, según informaron en la oficina de prensa de la Policía Judicial. Mientras que el ofendido se apellida Guevara Salas, tiene 40 años y es padre de tres hijos.

 

En el reporte preliminar los investigadores determinaron que los hechos se registraron la tarde del viernes 19 de febrero, cuando en apariencia el sospechoso en colaboración con otro sujeto interceptó al ofendido, sacó un arma de fuego y por razones desconocidas le dispararon en múltiples ocasiones.

 

No obstante, Guevara pudo reaccionar a tiempo y a como pudo corrió para protegerse de los proyectiles, logrando de esta forma resultar ileso.

 

Luego de ejecutar las pesquisas, los agentes judiciales identificaron a Nelson como sospechoso, por lo que este martes en la madrugada le allanaron su casa ubicada en Naranjal de Puerto Viejo, Sarapiquí, donde además se decomisó evidencia importante que será aportada al caso.

 

Posteriormente, al sujeto lo pasaron con un informe al Público para que le determinen su situación jurídica.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto: OIJ

EMAIL: [email protected]

Miércoles 24 Febrero, 2021

HORA: 07:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA