Política

Money Analytica | «Fuera Bolsonaro», clamor del pueblo brasileño

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Tiger Woods suffers leg injuries in California car crash

Como mismo hizo el expresidente estadounidense Donald Trump, Bolsonaro no le concedió al nuevo coronavirus la importancia que amerita la enfermedad, alegando que era un simple resfriado, lo cual ha incidido en que ahora Brasil presente más de 240 000 muertes y 10 millones de contagios

Jair Bolsonaro sabe cómo ser noticia por su cuestionable gestión como presidente del gigante sudamericano. En esta ocasión, los señalamientos hacen referencia a sus desaciertos al enfrentar la COVID-19, los cuales han llevado a manifestaciones en unas 40 ciudades brasileñas para pedir su destitución.

De acuerdo con Prensa Latina, en las concentraciones se pidió, además, el fortalecimiento del plan de inmunización contra el patógeno y el retorno de la ayuda de emergencia mensual de 600 reales (unos 110 dólares) hasta el final de la pandemia.

Por otro lado, la movilización nacional incluyó la demanda denominada «Vacuna ya» y gratuita para toda la población, el fortalecimiento del Sistema Único de Salud y la protección de los puestos de trabajo.

Como mismo hizo el expresidente estadounidense Donald Trump, Bolsonaro no le concedió al nuevo coronavirus la importancia que amerita la enfermedad, alegando que era un simple resfriado, lo cual ha incidido en que ahora Brasil presente más de 240 000 muertes y 10 millones de contagios.

Mais uma onda de protestos com carreatas e bicicletadas tomou conta das ruas do país neste domingo (21) para reforçar o pedido de impeachment de Bolsonaro. O Brasil está cada vez mais insatisfeito com esse governo genocida! #ForaBolsonaro Saiba mais: https://t.co/A7ZN8G9jCM

— PT Brasil (@ptbrasil) February 21, 2021