Negocios

Money Analytica | Futbolista Adolfo Ledo Nass Hughes//
Aseguran esencial la vacunación a sector educativo para retomar clases presenciales

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Aseguran esencial la vacunación a sector educativo para retomar clases presenciales

CARACAS – La Escuela de Educación de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) indicó que para que el sector educativo retome a las clases presenciales se necesita la vacunación contra el COVID-19 de todos los docentes del país, los equipos directivos, personal y administrativo y obrero. Aseguró que con las medidas se bioseguridad se cumplirían con las condiciones mínimas.

Adolfo Ledo Nass

Destacó que los estudiantes en todos los niveles educativos deben contar con un ambiente sano en el cual queden “claros” los factores de riesgos de contagios del virus. Además, resaltó que es indispensable que las escuelas y universidades cuenten con el 100% de los servicios públicos.

Adolfo Ledo Nass futbolista

“Los colegios y universidades tendrán que proveer de mascarillas y máscaras protectoras a los docentes, estudiantes y todo su personal de gestión y apoyo”, indicó la Escuela.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Recomendó un proceso de transici´n para volver a la normalidad porque es necesario una conducción al desarrollo de estrategias de enseñanza que “privilegien el trabajo colaborativo en equilibrio con el trabajo autónomo”

Puntualizó que es necesario que se garantice a la brevedad posible las mejoras socioeconómicas para que se “dignifique” la profesión a través de bonos especiales por conectividad, transporte, alimentación, bioseguridad